domingo, 14 de septiembre de 2014

Helado obscuro de la Roma

Ese helado obscuro que todos quieren… 

Nuevamente te traigo algo diferente y muy original se llama Helado Obscuro, y es que sé que a la mayoría de las personas nos gustan los postres y esta vez te hablare de los helados que como bien sabemos generalmente están elaborados a base de agua, leche o crema de leche con ingredientes como chocolate, vainilla, fresa o limón por mencionar algunos. Pero ahora, que te pareciera si el ingrediente principal fuera el ALCOHOL, si ya sé que es lo que estás pensando… en tu bebida favorita verdad. 

Imagen del logo de Helado Obscuro
Helado Obscuro Logo
Pues existe un lugar así y créeme que te encantara como a mí, surgió de la idea de una bella joven que saliendo de su borrachera quiso experimentar sabores mezclando nieve de melón con mezcal, busco un lugar que le pudiera dar esto pero no, no lo encontró así que decidió crear su propio invento y aunque parezca gracioso a partir de esto su idea funciono y vaya que lo ha hecho desde el inicio. Este lugar está ubicado en Córdoba #223, en la maravillosa colonia Roma Norte, entre Coahuila y Chiapas, su nombre es “HELADO OBSCURO”, el concepto es extraordinario porque lograron mezclar lo exquisito de las frutas naturales con la gran variedad de licores, los helados son gourmet artesanales y se elaboran manualmente; en este lugar también puedes encontrar nieves, paletas, sándwiches helados y malteadas eso si pueden ser con o sin alcohol, pero la verdad es que lo mejor y lo más atractivo son los helados con alcohol. 

Bueno ya te imaginaste el alcohol, ahora que te pareciera que los nombres sean de personajes de superhéroes, series, películas, caricaturas o artistas que de acuerdo a su nombre y personalidad se relacionan los sabores y el tipo de alcohol. 

Cuentan aproximadamente con 40 sabores que dependiendo de la temporada se venden, ¿quieres conocer algunos? 



Helado Hulk: Manzana verde, licor de manzana, jagger y absinth
Helado Hulk



Alice in wonderbra: Vainilla, crema de whisky, praliné de chocolate con avellanas y bourbon
Helado Alice in Wonderbra




Ositos cariñositos: panditas, yogurt, Boost y vodka
Helado Ositos Cariñositos



Chewbacca: helado de chicle sin alcohol
Helado Chewbacca


Beso de Gremlin: Mango, yogurth, vodka, Midori, Amaretto, cardamomo y arándanos.
Helado Beso de Gremlin


Frankenstein; Menta, chocoretas y absinth
Helado Frankenstein


Sorveza; Sorvete de cerveza obscura artesanal
Helado Sor veza

                  

Nonfa Problematica; frutos del bosque (fresa, frambuesa, zarzamora y mora azul) con Jagger (licor de hierbas).
Helado Ninfa Problemática


¡Mmmm! tan solo con ver los ingredientes y las imágenes de cada uno se me antojan todos, pero ¿sigues leyendo esto? Qué esperas para conocer tu lado obscuro ¿Dónde? solo en “HELADO OBSCURO”.

Imagen de un delicioso Helado Obscuro llamado Excelso Piña que contiene Piña, leche de coco y Ron
Helado Excelso Piña